Tarjeta regalo

La tarjeta regalo es válida para su utilización en El Encanto de Avilés. La tarjeta se entrega acompañada de un folleto donde se explica la forma de uso. El saldo disponible tendrá que ser consumido en su totalidad, de una vez, en una estancia de 2 ó más noches consecutivas. Disponer de la tarjeta no garantiza la disponibilidad de fechas, por lo cual recomendamos que se realicen las reservas con la máxima antelación posible. La tarjeta es un documento al portador antes de su activación; por ello, “El Encanto de Avilés” no se responsabiliza de su pérdida o sustracción. Estas tarjetas no son en ningún caso canjeables por dinero. Estas tarjetas son propiedad de El Encanto de Avilés. Una vez activada y realizada la reserva no tiene ningún valor, el propietario tendrá que entregarla en el alojamiento. Los gastos de envío no están incluidos en el precio. La tarjeta caduca en la fecha indicada en el folleto adjunto a la misma. La tarjeta es únicamente para uso personal y no comercial con expresa prohibición de la reventa de la misma.
Ciertas promociones pueden no ser válidas para estancias en las que se utilicen tarjeta-regalo.
Las prestaciones no incluyen el desplazamiento desde el lugar de origen.


Derecho de desistimiento

Tras la compra a través de nuestra web de una tarjeta regalo, el Cliente dispone de un plazo de siete días naturales para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, con excepción de los gastos de devolución siempre y cuando la tarjeta y el embalaje se reciban en perfecto estado. El plazo mencionado anteriormente comienza a contar desde la recepción de la tarjeta. La dirección para la devolución es El Encanto de Avilés, c/ Rivero 4, 2º dcha. de Avilés C.P.33402, Asturias. Cualquier devolución efectuada de acuerdo con las condiciones del presente artículo dará lugar al reembolso del precio pagado por el Cliente (sin contar los gastos de transporte) en un máximo de treinta días a contar desde el último día de mes de la recepción de la Tarjeta en perfecto estado.


Formas de pago:

Se realiza mediante PAYPAL o tarjeta de crédito o débito (siempre dentro de la pasarela de pago de PayPal).

El pedido no se confirmará hasta comprobar en el banco que el abono de la compra se ha hecho efectivo. Hasta ese momento, el pedido quedará pendiente de pago y por tanto, el plazo de entrega igualmente contará desde ese momento.

En el momento de la compra de la tarjeta-regalo se solicitará al consumidor el pago íntegro del precio de servicio o servicios cuya formalización se solicita, incluida la promoción vigente en el momento de compra, si la hubiere.


Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el Texto refundido de la ley general de defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, y a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación (14-4-98).


Precios

Los precios publicados en nuestra web de las tarjetas regalo, y el valor económico de las mismas, nunca será canjeable por alguno de los servicios adicionales detallados a continuación:

Servicios NO incluidos en el precio:
* servicio de recogida en el aeropuerto
* servicio de limpieza diaria
* servicio de planchado, por horas
* servicio de niñera/canguro, por horas
* compra de bienvenida
* servicio de desayuno “en la cama”
* servicio de comida y/o cena diaria

Únicamente pueden estar incluidos todos o alguno de ellos si, el comprador de la tarjeta regalo “sensaciones” así lo contrata.


Documentación

Todos los usuarios, incluidos los niños, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes de España. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, “El Encanto de Avilés” declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda igualmente a todos los usuarios, y en especial a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en el país. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.


Política de cancelación

Desistimiento por el consumidor-usuario antes de la salida
En todo momento el consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados. No obstante, deberá indemnizar al Encanto de Avilés con los gastos de gestión y de anulación que se produzcan.

La no presentación el día de la entrada prevista al alojamiento le hará perder el 100% del importe total de los días que no haya disfrutado, estando obligado al pago del importe total de la estancia reservada inicialmente, abonando en su caso las cantidades pendientes de pago después del establecimiento de la reserva.

Cambios
Para cualquier cambio o modificación, deberá realizarse a través de la central de reserva de El Encanto de Avilés en el 647 60 79 02, siempre antes de las 48 horas de la fecha de entrada en el hotel.

Condiciones especiales de contratación
En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como recogida en aeropuerto, comidas, servicio de limpieza, canguro, etc., los gastos de anulación por desistimiento serán del 25% del total.

Desistimiento por el consumidor-usuario durante la estancia
El consumidor tiene el derecho a desistir del servicio contratado una vez iniciada la estancia, pero no podrá reclamar la devolución de las cantidades entregadas.

Si el desistimiento obedece a un accidente o a una enfermedad del consumidor que le impida continuar la estancia, El Encanto de Avilés abonará el importe de la diferencia entre las prestaciones previstas y las suministradas, deducidos los gastos de anulación que correspondan.

Cesión

El Contratante principal o el beneficiario podrán ceder su reserva a una tercera persona que reúna todas las condiciones requeridas para el mismo, comunicándolo por e-mail o teléfono con una antelación mínima de 2 días antes de la fecha de entrada. La persona que cede su reserva y el cesionario responderán solidariamente del pago del saldo del importe total de la estancia, así como de los gastos adicionales justificados que pudiera haber causado dicha cesión, si los hubiere.

No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
  1. Cuando la cancelación de la estancia se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.
  2. Cuando la cancelación de la estancia se deba a "causa suficiente" por aplicación del Reglamento de la respectiva Comunidad Autónoma, si así lo especifica.


Reclamaciones

Cuando el Consumidor-Usuario aprecie "in situ" cualquier presunto incumplimiento o mala ejecución de algún servicio de los incluidos en su reserva, debe notificarlo inmediatamente llamando al 647 60 79 02 en el plazo de 1 hora hábil a El Encanto de Avilés, para que se tomen las medidas urgentes o la resolución del fallo. La no realización de este trámite necesario supondrá que sea el propio Consumidor- Usuario quien tenga que probar, de manera fehaciente y documentada, tal presunto incumplimiento, en caso de entablar una reclamación y/o presentar denuncia por cualquier vía contra El Encanto de Avilés. Para poder presentar por motivos lógicos de practicidad, eficacia y rapidez en la resolución de los casos, aconsejamos fijar el plazo de 30 días a partir de la fecha de finalización del viaje, mismo plazo que nos damos en reciprocidad, para contestar a las mismas. A toda reclamación que se presente deberán acompañarse los testimonios de la/s denuncia/s presentada/s "in situ" ante los prestatarios (según se ha indicado más arriba). Sin esta documentación no podrá ser atendida ninguna reclamación. La interposición de cualquier reclamación no exime del pago total previo del precio de la estancia.
En caso de reclamación vía judicial las partes se someten expresamente a los juzgados de Avilés.


Prescripción de acciones

No obstante lo dispuesto en el apartado precedente, el plazo de prescripción de las acciones derivadas de los derechos reconocidos en el Real decreto 1/2007 será de dos años según queda establecido en el Artículo 164 del citado Real Decreto.


Responsabilidad

La responsabilidad frente al consumidor será solidaria de cuantos empresarios concurran conjuntamente en el contrato cualquiera que sea su clase y las relaciones que existan entre ellos, sin perjuicio del derecho de repetición de quien responda ante el consumidor y usuario frente a quien sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbito de gestión.


Gastos de envío

La entrega se efectuará a través de empresa de mensajería.

Los pedidos recibidos los viernes a partir de las 16:30h, sábados, domingos o festivos, se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

El servicio Urgente 13:30h sólo podrá aplicarse en pedidos realizados y pagados de lunes a jueves antes de las 16:30h.

De todos modos, en caso de retraso manifiesto, El Encanto de Avilés se compromete a poner en marcha cualquier acción útil con el objetivo de controlar o, en su caso, solventar cualquier disfunción del servicio de transporte que le sea imputable.

La empresa de mensajería no realiza entregas los sábados, domingos o festivos.

Los gastos de transporte están prefijados y se facturan como complemento del precio de las tarjetas El Encanto de Avilés del siguiente modo:

Península:
  • Servicio 24- 48 horas: 8,50€ + IVA
  • Servicio Urgente 13:30 horas: 15,00€ + IVA (Para pedidos efectuados de lunes a jueves antes de las 16:30 h)
Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal:
  • Servicio 24- 48 horas: 24,00€ + IVA
Islas Baleares:
  • Servicio 24- 48 horas: 19,00€ + IVA

Para cualquier aclaración adicional lea Preguntas frecuentes.
avilés, ciudad cultural
un mundo de sensaciones
© El Encanto de Avilés | T.: +34 647 60 79 02 | contacto@elencantodeaviles.com | diseño dimagen.com